Sacan el cadáver de su amigo y le dan un último paseo en moto (video)


Extraño, macabro e increíble, son algunos de los adjetivos que los internautas utilizan para describir el un camino fúnebre de un joven de 21 años que fue asesinado.
Sacan el cadáver de su amigo y le dan un último paseo en moto (video)
Captura: video viral

Por Redacción TVP

viernes, 3 de diciembre de 2021 12:48

Un video de un funeral el pasado 29 de noviembre, en la ciudad de Portoviejo, Ecuador, que sorprendió a los internautas, ya que un grupo de jóvenes decidiera sacar el cuerpo de su amigo de un ataúd y llevarlo a dar un “último paseo en motocicleta”.

Según medios locales, el día en que fueron compartidas, las imágenes recibieron críticas por parte de internautas, quienes repudiaron la iniciativa de los amigos del joven fallecido, quien fue identificado como Erick Cedeño .

En los videos, que han sido compartidos por varios portales , se puede ver todo el proceso realizado por el grupo de jóvenes hasta que logran salir con sus cuerpos en la motocicleta.

-Advertencia imágenes fuertes-


Y aunque la grabación ha recolectado en su mayoría reacciones negativas, según los detalles revelados, los jóvenes aseguran que tuvieron permiso de los padres de Cedeño para adoptar tal actitud.

También refuerzan que solo querían rendir homenaje a su amigo y despedirse “como deben”.

Los dolientes de Cedeño no solo lo pasearon, sino que antes de esto decidieron rociar el féretro con una extraña mezcla de agua, alcohol y un poco de marihuana.

Asimismo, durante el viaje que le hicieron sus amigos, se podía ver cómo el cuerpo del joven debía ser sostenido rígido con ayuda de dos hombres que lloraban mientras hacían el último recorrido con su “compañero de vida”.

“¡Es mi hermano, es mi hermano!”, gritaba otro hombre, llorando recostado en el interior del ataúd, mientras que otras personas intentaban sacarlo de este para así poder continuar con la escabrosa escena.

Según los informes, Erick, de 21 años, fue asesinado a tiros por dos tipos el fin de semana pasado mientras se dirigía al funeral de un ser querido.

#LasNoticias #LasNoticiasTVP #TVP #OrgulloLocal

Otras noticias de este viernes 3 de noviembre:

Mexicano que viajó a Sudáfrica, el posible primer caso de Ómicron en el país

Colectivos LGTBI piden que el mundial 2022 no sea en Qatar

Un hombre de 51 años es el primer caso de variante Ómicron en México



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias