Vive al lado del hospital y pidió ambulancias como "taxi gratuito" 39 veces en un año

Este hombre se volvió noticia internacional, luego que develaran las veces que llamó mintiendo a emergencias para pedir una ambulancia por "no querer caminar a casa" y tomarla como taxi gratis.

Por Redacción TVP

Vive al lado del hospital y pidió ambulancias como "taxi gratuito" 39 veces en un año Foto: India Times

Medios internacionales como el India Times, han compartido la extraordinaria... y descarada historia, de un hombre que con tal de "no querer caminar a casa"  ha pedido ambulancias un número exorbitado de veces con tal que lo dejen en el hospital para cruzar a su casa

. En tal situación, también pueden surgir preguntas de que ¿Qué tan lejos está el supermercado de su casa? Esta distancia es de solo 200 metros.

Cuando se verificaron los registros el año pasado, se descubrió que una persona con el apellido Wang había usado una ambulancia como taxi gratuito 39 veces en un año.

Wang fingió repetidamente estar enferma y llamó a una ambulancia para llevarle al hospital. El drama de Wang quedó expuesto cuando el hospital notó que salió del hospital solo sin hacerse un chequeo cada vez que llamaban a una ambulancia.

La policía dio una advertencia

El personal médico informó a la policía sobre el uso indebido de los servicios públicos por parte de Wang. Sobre esto Wang abusó de la policía. L

a policía le ha advertido que si vuelve a hacer un mal uso de los recursos sociales para su conveniencia, será multado. Se puede llamar a una ambulancia sin cargo para llevar a los pacientes de emergencia al hospital más cercano en Taiwán.

A principios de julio, se compartió en las redes sociales un video del hombre levantándose de una camilla y escapando de una ambulancia.

La gente había afirmado que el hombre estaba extremadamente borracho pero que no quería ayuda médica. Si bien no estaba claro por qué el hombre huyó de la ambulancia, la gente comentó en el video que afirmaba que estaba evitando pagar los honorarios médicos.


Otras noticias de este lunes 6 de diciembre:

AMLO llama "corrupto" a Loret y niega que depósitos de su secretario fueran irregulares

Se teme más violencia contra migrantes hoy que se reactiva "Quédate en México"

El principio activo de la viagra reduce 69% incidencia del alzhéimer

Te decimos donde está la taquería viral del trompo gigante

Más en Internacional

Más en Internacional

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes