Quinceañera divide opiniones y se vuelve viral por fotos en casa "narcosatánica"


Yaretzi decidió que su sesión de fotos de 15 años sería algo fuera de lo común, lo que le ha generado opiniones divididas en redes sociales.
Quinceañera divide opiniones y se vuelve viral por fotos en casa "narcosatánica"
Foto: Facebook / Carmen Colmenero-Coordinadora de Eventos

Por Redacción TVP

martes, 7 de diciembre de 2021 12:56

Para muchas jóvenes, sus 15 años son una de las fechas más importantes de su vida, y esto en parte porque van afianzando su personalidad y compartiendo aquellas cosas que les gustan o les caracterizan. 

Al parecer, esta quinceñera de Matamoros, Tamaulipas, quiso expresar su gusto por el tema de lo dark con un vestido negro y una sesión de fotos en una casa de su ciudad que tiene fama de "narcostánica". 

Las fotos de la quinceañera generaron todo tipo de comentarios. Entre los que aseguraron que era una manera original para celebrar sus quince años y los que opinaron que era un irresponsabilidad por haber ido a una casa en dónde se realizaron terribles delitos.


La quinceañera usó un vestido de color negro con una capa del mismo color y una corona plateada. Sin embargo, lo que más llamó la atención de los internautas fue el lugar que usó para la sesión de fotografías, típica de este tipo de eventos.

Y es que la joven fue fotografiada en la casa “narcosatánica” en Matamoros, Tamaulipas. Este lugar fue habitado por Adolfo de Jesús Constanzo, mejor conocido como “El Padrino”, el líder de un culto en la ciudad durante la década de los 80.

En dicho lugar, Constanzo y sus seguidores, vendían drogas y realizaban ceremonias de su secta narcosatánica en las que secuestraban personas para usarlas como sacrificios humanos.

La joven es una quinceañera que decidió romper con las convenciones y eligió un color de vestido poco común y un lugar peculiar para la sesión de fotografías para conmemorar la ocasión.



#LasNoticias #LasNoticiasTVP #TVP #OrgulloLocal

Otras noticias de este martes 7 de diciembre:

López Obrador recibe su tercera vacuna en arranque de campaña de refuerzo

El Reino Unido ve indicios de que la variante ómicron es "más transmisible"

6 muertos y 18 heridos en explosión de taller de pirotecnia en Puebla

La princesa Amalia cumple 18 y se vuelve la heredera al trono de Países Bajos

Nadadora transgénero rompe récord universitario y reabre debate


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias