Cierre del puente blanco en Culiacán


por obras de mejoramiento en tuberías
Cierre del puente blanco en Culiacán
TVP

Por Redacción TVP

martes, 7 de diciembre de 2021 13:39

La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal informan que, el puente Blanco será cerrado a la circulación a partir de este miércoles 8 de Diciembre, debido a la rehabilitación del emisor Rubí, una interconexión  de tuberías de este emisor, trabajos que se realizarán en la bajada del puente, a un costado de las vías del ferrocarril.

Hay rutas alternas para quienes transiten por el lugar hacia el Insurgentes: tomando la calle Niños Héroes, rumbo al Congreso, posteriormente dar vuelta en el primer retorno e ingresar por Niños héroes y Ferrocarril (por abajo del Puente Blanco) para entrar a la Insurgentes y dirigirse a su destino.


Otra opción es tomar el Pedro Infante y Chávez Castro al sur, posteriormente ingresar al Eje Federalismo para tomar la Insurgentes.

En cuanto a la obra el área estará señalizada y policías de vialidad estarán en la zona para dirigir la circulación, por eso se solicita el apoyo de los conductores, al planear su ruta, salir con tiempo.

 Los trabajos se estarán llevando a cabo día y noche, se estima  liberar el tránsito vehicular las primeras horas de este sábado 11 de diciembre.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias