Cruz Roja Delegación Mazatlán está preparada para atender a la ciudadanía que así lo requiera durante este fin de año, pues forman parte del Operativo de Seguridad “Guadalupe-Reyes”.
Abimelec Gómez Sánchez, Coordinador de Socorros, informó que durante estas fechas, se incrementan las atenciones hasta en un 40 por ciento, por lo que ya están preparados con tres puntos de atención y seis unidades, así como el persona suficiente.
Mencionó que para brindar una mejor atención a la población, tanto turistas como locales, mantienen permanentemente sus capacitaciones y este fin de semana, abordarán el tema de Sistema de Comando Incidente.
El coordinador de socorros dijo que las emergencias que más atienden son por choques, atropellamientos, quemaduras artefactos explosivos y por incendios, por lo que pidió a la ciudadanía que festeje de manera responsable.
También te puede interesar: