CANACO Mazatlán confía que se superará derrama económica del 2019

Por compras de fin de año (navideñas). La derrama económica del 2019 fueron 3 mil millones de pesos para el sur de Sinaloa.

Por Adriana Tirado

CANACO Mazatlán confía que se superará derrama económica del 2019 TVP
La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo en Mazatlán mantiene buenas expectativas para el sector durante este fin de año.

Roberto Lem González, Presidente de ese organismo camaral, informó que se pretende cumplir las expectativas en comparación al año 2019 que fue muy estable para la actividad comercial, pues se logró una derrama económica de 3 mil millones de pesos para el sur de Sinaloa.

Mencionó que los productos más buscando son los juguetes, pero también artículos de primera necesidad, ropa, calzado, electrodomésticos, línea blanca, celulares y tecnología. Además, estiman haya un incremento en las ventas de abarrotes, con motivo de la cena navideña, banquetes y posadas.

Por último, el dirigente de los comerciantes en el puerto, pidió a la sociedad cuidarse durante las fiestas decembrinas, seguir aplicando los protocolos de sanidad, pero también exhortó a los empresarios y comerciantes a respetar los lineamientos.



También te puede interesar:

Más en Economía y Finanzas

Más en Economía y Finanzas

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes