Alcalde también tiene agua turbia en su casa

El presidente Luis Guillermo Benítez asegura que también recibe agua turbia y da la posibilidad de que pueda ocasionar ciertas enfermedades.

Por Omar Lizarraga

Alcalde también tiene agua turbia en su casa TVP

El agua turbia en Mazatlán recientemente ha generado polémica en redes sociales con quejas de algunos ciudadanos sobre posibles daños a la piel y la salud.


Al ser cuestionado sobre esta situación el alcalde Luis Guillermo Benítez torres asegura que en su casa también sale el agua sucia, sobre las enfermedades dijo que podría ser posible porque hasta él se ha visto con malestares, sin embargo es un problema que se generó debido a las fuertes lluvias de fechas pasadas.


Con relación a los casi 3 millones de pesos que tendrá que regresar la Jumapam a los Toledo por el caso perdido de la toma clandestina en el estadio Teodoro Mariscal, aseguró que amor con amor se paga y tarde o temprano el ayuntamiento va a recuperar ese dinero, además de que se realiza una limpia al interior de esta paramunicipal.


Adelantó que al igual que en Jumapam se estarán realizando algunos cambios en otras dependencias para eficientar el trabajo y retirar a los trabajadores favorables al municipio.


Por su parte el regidor Martín Pérez que le da el beneficio de la duda al gerente de Jumapam para que en un mes quede resuelto el problema de agua turbia en Mazatlán.


También pide que sean transparentes y demuestren el origen del problema, si es realmente el agua rodada desde la presa picachos, pues que se compruebe así la población entendería mejor. 


También te puede interesar: 

Aunque esté "chocolatosa" el agua es potable y no causa enfermedades: JUMAPAM

Inicia operativo de seguridad "Guadalupe Reyes"

Regresará ayuntamiento cerca de 3 millones por no sustentar demanda.


Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes