Con el banderazo por parte de las autoridades de los tres niveles de gobierno se dio por iniciado el operativo “Guadalupe Reyes” en Mazatlán el cual se implementa del 6 de diciembre del 2021 al 9 de enero del 2022.
Participan 425 elementos de distintas corporaciones como seguridad pública, guardia nacional, transito, SEDENA, Marina, Protección Civil, cuerpos de auxilio y rescate como Cruz Roja, Bomberos, entre otros. La intención es lograr un saldo blanco durante el tiempos del operativo salvaguardando la integridad de locales y visitantes.
Mas ala de lograr el saldo blanco el secretario del ayuntamiento invito a los elementos policiacos a que las personas perciban una mejor imagen del policía, que se eviten los abusos de autoridad, que no se violenten los derechos humanos, prácticamente un jalón de orejas con relación a los últimos acontecimientos donde han sido señalados.
El llamado también es dirigido a la población en general a respetar los lineamientos establecidos dentro del bando de policía y buen gobierno para evitar sanciones, accidentes o ser víctimas de algún otro acontecimiento de consecuencias fatales.
También te puede interesar:
Aumenta la venta de adornos navideños y juguetes
Llegó el espíritu navideño al Malecón de Mazatlán
Sin repuntar la venta de dulces típicos de temporada en Mazatlán