Inicia operativo de seguridad "Guadalupe Reyes"


Participan 425 elementos de los tres niveles de gobierno y aparte de lograr el saldo blanco se busca dejar un buen sabor de boca entre la población local y visitante dejando atrás los abusos de autoridad.
Inicia operativo de seguridad "Guadalupe Reyes"
TVP

Por Victor Romero

lunes, 6 de diciembre de 2021 13:14

Con el banderazo por parte de las autoridades de los tres niveles de gobierno se dio por iniciado el operativo “Guadalupe Reyes” en Mazatlán el cual se implementa del 6 de diciembre del 2021 al 9 de enero del 2022.


Participan 425 elementos de distintas corporaciones como seguridad pública, guardia nacional, transito, SEDENA, Marina, Protección Civil, cuerpos de auxilio y rescate como Cruz Roja, Bomberos, entre otros. La intención es lograr un saldo blanco durante el tiempos del operativo salvaguardando la integridad de locales y visitantes.


Mas ala de lograr el saldo blanco el secretario del ayuntamiento invito a los elementos policiacos a que las personas perciban una mejor imagen del policía, que se eviten los abusos de autoridad, que no se violenten los derechos humanos, prácticamente un jalón de orejas con relación a los últimos acontecimientos donde han sido señalados.


El llamado también es dirigido a la población en general a respetar los lineamientos establecidos dentro del bando de policía y buen gobierno para evitar sanciones, accidentes o ser víctimas de algún otro acontecimiento de consecuencias fatales.


También te puede interesar: 

Aumenta la venta de adornos navideños y juguetes

Llegó el espíritu navideño al Malecón de Mazatlán

Sin repuntar la venta de dulces típicos de temporada en Mazatlán

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias