Aumenta la venta de adornos navideños y juguetes


El espíritu navideño llegó a los hogares mazatlecos y están saliendo a buscar adornos para decorar pinos y viviendas, buscan artículos económicos. También están comprando los regalos navideños, con tiempo.
Aumenta la venta de adornos navideños y juguetes
TVP

Por Adriana Tirado

sábado, 4 de diciembre de 2021 14:19

Por el contrario a lo que reportan los comerciantes de dulces típicos de temporada, la venta de adornos navideños está repuntando durante los primeros días de diciembre que han transcurrido.

En distintos sectores comerciales de la ciudad se puede apreciar gran variedad de artículos navideños, que van desde pinos, series de luces y adornos.



En el Centro de la Ciudad, los comerciantes informaron que las personas sí están saliendo a buscar los adornos, pues en comparación al año pasado, donde el confinamiento estaba presente y más restricciones, las ventas no les beneficiaron.

Aunado a ello, se percibe que los consumidores ya tienen definido sus regalos navideños, pues también ya se están buscando con anticipación los juguetes, aunque también esperan que se den las compras de último momento el 24 de diciembre, dijo Olga Yudith Morán Valdez, Encargada de un Tienda de Importaciones.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias