CIJ Mazatlán reconoce a voluntario del año

Fue durante un evento virtual, que los integrantes del patronato, así como la Directora, Rosa Elena Sánchez Moraila, reconocieron el apoyo brindado de las y los voluntarios, pues siempre se mostraron con disposición y entusiasmo.

Por Adriana Tirado

CIJ Mazatlán reconoce a voluntario del año Cortesía
En el marco del Día Internacional del Voluntariado, el Centro de Integración Juvenil en Mazatlán realizó su “Reunión Anual de Voluntarios 2021” de manera virtual, en donde estuvieron presentes más de 80 participantes.

Durante el encuentro a través de plataforma, se reconoció la labor de cada uno de los voluntarios que estuvieron apoyando. Fue el Presidente del Patronato, Juan Carlos Cossío de la Garza y la Directora, Rosa Elena Sánchez Moraila, quienes destacaron y reconocieron su valiosa aportación al CIJ Mazatlán.

Quien recibió el reconocimiento como voluntario del año fue el maestro, Adolfo Lizárraga Patrón.

Además, en la reunión se reconoció el apoyo brindaron por la Escuela de Psicología y Facultad de Trabajo Social, de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

Durante la actividad, las y los participantes también recibieron una plática de parte de una especialistas, sobre prevención de adiciones y salud mental.



También te puede interesar:

Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes