Necaxa busca talento Sinaloense

El club de primera división de Aguascalientes busca talento en la ciudad de Culiacán

Por ERNESTO ARREDONDO

Necaxa busca talento Sinaloense TVP

Culiacán, Sinaloa. Con gran entusiasmo y energía alrededor de 100 Jóvenes de la ciudad de Culiacán se dieron cita en la cancha de Infonavit Solidaridad para mostrar sus mejores dotes del futbol, el club Necaxa de la primera división profesional convocaba visorias para encontrar talento y darle la oportunidad de prepararse y competir por un puesto en el primer equipo de Aguascalientes.

Jair Rodriguez enlace de los Rayos en Culiacán busca jóvenes que quieran salir de su zona de confort, quien quiera cambiar su manera de pensar y buscar estar en primera división. 

“club Necaxa está volteando a ver la zona de Culiacán y Sinaloa donde sabemos hay mucha calidad […] estamos buscando cambiar la mentalidad del sinaloense, que salgan un poco de la zona de confort, de llegar allá (Aguascalientes) adaptarse a la ciudad, al clima y a la forma de trabajar” son las palabras del entrenador culichi. 

Se estuvo trabajando en equipos de 11 para ver cada posición donde Jair estuvo ordenando acciones para saber cómo se desenvuelven en cada posición y hacer sus observaciones para hacer una selección y buscar jóvenes de Culiacán pasen el filtro más complicado que es en Aguascalientes, este martes se trabajó de la categoría 2002 a la 2006 de la edad de 15 a 19 años donde 15 jóvenes estarán el próximo 13 de diciembre de 2021 en Aguascalientes para el filtro final y buscar el sueño de jugar primera división.

Este 08 de abril se convoca a las categorías de 2007 a 2010 para seguir detectando el talento sinaloense.

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes