Aseguran que "YosStop" cobra 1 millón por entrevista (video)


Después de que la youtuber salió de la cárcel, un importante programa de espectáculos quiso buscarla para entrevistarla y se encontraron con que la condición era una suma fuerte de dinero.
Aseguran que "YosStop" cobra 1 millón por entrevista (video)
Captura: JustYoss

Por Redacción TVP

miércoles, 8 de diciembre de 2021 11:58

Recientemente, Paty Chapoy, compartió en "Ventaneando" que cuando recién salió de la cárcel la youtuber conocida como "YosStop", le intentaron hacer una entrevista, pero rápidamente se negaron a ella.

Esto porque pedían la exorbitante cantidad de 50 mil dólares, que se traduce en más de 1 millón de pesos.

La conductora principal de Ventaneando, Paty Chapoy aseguró que la youtuber que recién salió de la cárcel YosStop intentó cobrarles 50 mil dólares, más de un millones de pesos por darles una entrevista, por lo que según la periodista descartaron pagar.

Tras estar encarcelada por el delito de pornografía infantil, Yoseline Hoffman, conocida en redes sociales como YosStop salió con ganas de continuar generando ingresos por su contenido, en esta ocasión al ponerle precio a las entrevistas que otorgue a la prensa.

Chapoy relató en el programa que la youtuber fijó un precio a su entrevista, de acuerdo a personal de su equipo de relaciones públicas, quienes estuvieron en contacto con la periodista de espectáculos.

“Fíjense que tenemos otra información en relación a esta jovencita, un RP de ella, o sea, un relaciones públicas que se dijo trabaja con YosStop, ofreció una entrevista a Ventaneando”, contó la titular del programa de espectáculos.

El relato lo complementa la jefa de información de Ventaneando, Rosario Murriéta quien relató el intento de negociación con la expresa.

“El viernes pasado nos contactó porque habíamos comentado el video ofreciendo las disculpas de ella, y habíamos solicitado desde el primer momento de su libertad una entrevista, entonces nos ofrece la entrevista, y obviamente la queremos, pero la condición es que hay que pagar, y hay que pagar una suma muy fuerte de dinero”, dijo.

"Pidieron 50 mil dólares por una entrevista, ¡es una barbaridad!, si sale por ahí una entrevista por cualquier otro medio que pagaron, bueno, alguien quiso pagar, pero nosotros no pagamos”.


Agregó que intentaron confirmar la situación con la youtuber. “Entonces rápidamente contactamos a sus abogados para ver si esta persona, si era genuino el requerimiento (económico), y nos confirmaron que sí, que está trabajando con ella como relaciones públicas y se había recomendado que ella ya pudiera dar entrevistas, pero nunca nos imaginamos que fuera pidiendo tan alta suma de dinero”.

Para concretar el tema Pati Chapoy aseguró que el costo solicitado fue mayor al millón de pesos por la charla con Hoffman.

“Estamos hablando de una cantidad muy fuerte, pidieron 50 mil dólares por una entrevista, ¡es una barbaridad!, si sale por ahí una entrevista por cualquier otro medio que pagaron, bueno, alguien quiso pagar, pero nosotros no pagamos”.



#LasNoticias #LasNoticiasTVP #TVP #OrgulloLocal

Otras noticias de este miércoles 8 de diciembre:

Muere jefe del Estado Mayor de la India y otras 12 personas

La variante ómicron está en 57 países, pero dominan los casos leves

EEUU pide no viajar a Sinaloa y cuatro estados más por niveles de violencia

Las esferas de estos artesanos mexicanos han llegado hasta al Vaticano


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias