Más de 7 mil dosis de vacunas contra el Covid aplicadas en primer día en Sinaloa


Pronto se dará a conocer vacunación para los maestros señala Cuén Ojeda
Más de 7 mil dosis de vacunas contra el Covid aplicadas en primer día en Sinaloa
TV DE CULIACAN S.A DE C.V

Por Lupita Camacho

miércoles, 8 de diciembre de 2021 13:46

En el primer día de la aplicación del refuerzo de la vacuna contra Covid para los adultos mayores de 60 años, en Sinaloa se aplicaron casi 7 mil dosis de un universo de 387 mil sinaloenses que tienen arriba de 69 años.


El Secretario de Salud en la entidad Héctor Melesio Cuén Ojeda señaló que los adultos mayores que requieran ser vacunados en el automóvil podrán hacerlo en el Centro de Alto Rendimiento María del Rosario Espinoza cuya vacunación inició este jueves en ese punto y también lo podrán hacer en el Parque Culiacán .


Ante la confusión de algunas personas de los requisitos que deben de llevar el Secretario de Salud en Sinaloa dijo que solo deben llevar identificación.


Cuén Ojeda aclaró que en los próximos días se hará el anuncio de la vacunación para los maestros,  pidió que no se desesperen y que también aprovechen la vacunación que se está llevando a cabo en este momento ya que hay muchos maestros que tienen arriba de 60 años de edad.

Aclaró que la vacuna que en este momento se está aplicando la vacuna Astrazeneca  a este sector de la población, adultos mayores.




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias