Implementa la SSPyTM campaña bájale #LaCalleNoEsUnaPista

Buscan hacer conciencia para evitar el incremento de accidentes viales en Culiacán y sus Sindicaturas

Por Redacción TVP

Implementa la SSPyTM campaña bájale #LaCalleNoEsUnaPista SSPyTM

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal implementó el Operativo Bájale, #lacallenoesunapista, con la finalidad de hacer conciencia a conductores y motociclistas, los graves daños, incluso la perdida de la vida al transitar con exceso de velocidad.

Esta campaña se realizó en la sindicatura de Costa Rica  comunidad que presenta mayor número de siniestros viales.

 

Mauricio García titular de la SSPyTM dijo que durante este operativo fueron remitidas a la pensión 18 motocicletas, por falta de placas de circulación, falta de uso de casco de protección y por no portar documentos en regla.

A su vez las trabajadoras Sociales del área de Programas Preventivos, entregaron a los conductores trípticos con la información del bando de policía para que se tenga el conocimiento de la reglamentación administrativa y así evitar ser sancionados.


Por ultimo el director de la Unidad de Vialidad Pánfilo Antonio Díaz Juárez,  externó que se han presentado diversos hechos de tránsito tanto en la ciudad, como en las sindicaturas, por ello exhorto a la ciudadanía a conducirse con civilidad y respetar los señalamientos de tránsito.



Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes