El SNTE 53 rompe relaciones con SEPyC y Graciela Domínguez Nava

La política educativa efectiva toca a SEPyC, pero la política de prestaciones toca al SNTE 53 dice Fernando Sandoval

Por Lupita Camacho

El SNTE 53 rompe relaciones con SEPyC  y Graciela Domínguez Nava TV DE CULIACAN S.A DE C.V

Fernando Sandoval Angulo, Dirigente del SNTE 53 dijo que desde que asumió la titularidad de SEPyC  Graciela Domínguez,  esa representación sindical demandó comunicación,  respeto, coordinación,  entendimiento,  dijo que queda claro que la  política educativa efectiva toca a SEPyC   pero la política de prestaciones toca  al Sindicato.


Señaló que  demandaron un encuentro bilateral, y a penas este miércoles 38 días de haber iniciado gobierno se programó un encuentro, donde  hubo ausencia de actores importantes lo que demostró falta de respeto y voluntad, así como que SEPyC no acata indicaciones del gobernador de que nadie traiga actitudes revanchistas o telarañas.


Sandoval Angulo, reprobó la  intromisión de la Titular de SEPyC,  en la asignación de una plaza de intendencia  traspasada de Badiraguato  a una comunidad en Mocorito, cuando esta plaza ya estaba dada por el Sindicato.


Dijo además que la administración de SEPyC no está reconociendo acuerdos que se tuvieron con la anterior titularidad, mencionó que el no  tiene la facultad de pedir la renuncia de Graciela Domínguez.



Más en Educación

Más en Educación

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes