Enciende la UAS su árbol de navidad


El rector Jesús Madueña fue el Encargado de encender el árbol en el edificio central
Enciende  la UAS su árbol de navidad
TV DE CULIACAN S.A DE C.V

Por Lupita Camacho

viernes, 10 de diciembre de 2021 9:56

La Universidad Autónoma de Sinaloa llevó a cabo el tradicional Encendido del Árbol y el Festival Navideño 2021 en un evento simultáneo realizado en las cuatro unidades regionales.
 
El Culiacán el edificio central de la UAS fue el escenario del árbol de navidad el cual fue encendido por el Rector Jesús Madueña Molina, donde el Evento se vistió de luces, bailes y música decembrina y se enlazó para compartir la alegría de ser integrantes de una institución donde se viven los valores que inspira la temporada que comienza, como son la solidaridad, la generosidad y el respeto.

 
La comunidad universitaria de las unidades regionales Centro Norte, Norte y Sur enlazados virtualmente recibieron el mensaje del Rector, quien estuvo acompañado por su  esposa y directora de la Unidad de Bienestar Universitario (UBU),  Sofía Angulo de Madueña, además de funcionarios de la administración central y los líderes sindicales.
 
El Rector Jesús Madueña afirmó que gracias a los avances en vacunación esta Navidad podrá ser diferente a la del año pasado, pero exhortó a ser muy prudentes y responsables a la hora de festejar, y a mantener las medidas preventivas para que nadie se enferme y con ello el año 2022 sea de bienestar para todos.


 
La Unidad de Bienestar Universitario y la Coordinación General de Extensión de la Cultura, a cargo del maestro Homar Medina Barreda, prepararon un programa muy original para el Festival Navideño que inició con la presentación de los payasitos Panchelo, Pancholín y Antoine liderados por Tilichito BenBoruch.
 
Se contó con la presentación del Grupo de Danza Folclórica de la Preparatoria Augusto César Sandino, el Grupo Guiñoleros UAS, la Banda Sinfónica UAS  y para cerrar el cerrar el Festival con obra de teatro “La Fábrica de Santa” a cargo de alumnos de la Licenciatura en Educación Artística.
 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias