GANA SINALOA 39 MEDALLAS EN NACIONAL TORNEO DEL PAVO


Asociación de Halterofilia da reconocimiento a Julio César Cascajares
GANA SINALOA 39 MEDALLAS EN NACIONAL TORNEO DEL PAVO
ISDE

Por Ernesto Arredondo ARREDONDO

viernes, 10 de diciembre de 2021 12:00

La delegación sinaloense de Levantamiento de Pesas logró una sobresaliente participación en el Campeonato Nacional denominado “Del Pavo” celebrado recientemente en San Luis Potosí donde ganaron un total de 39 medallas.

En la suma del total brillaron con 14 de oro, 17 de plata y ocho bronces.

Al frente de la delegación estuvo el entrenador Aureliano Jorge Hüie Molinet, quien a nombre de la Asociación Estatal de Halterofilia que preside, hizo entrega de un diploma de reconocimiento al Director General del Instituto Sinaloense de Cultura Física y el Deporte, Julio César Cascajares, quien los recibió en su oficina, allí felicitó a los atletas y entrenadores que pusieron en alto el nombre de nuestra entidad.

“Valoro en toda su dimensión estos resultados que obtuvieron con todo su esfuerzo, no me queda ninguna duda de la gran calidad que desplegaron en ese evento nacional, en realidad nosotros hicimos también un gran esfuerzo para apoyarlos y ustedes nos brindan una excelente respuesta en la competencia con resultados altamente satisfactorios”.

El titular del ISDE, acompañado por el Subdirector, Francisco Félix y el Director de Alto Rendimiento, Iván Salcedo, agregó, “El nuestro compromiso es seguir apoyando su disciplina y les pido que continúen esforzándose al máximo y superándose sobre todo, me siento muy orgulloso de todos ustedes y comprometido por tan buenos resultados y les quiero decir que empezando el año vienen muchas cosas buenas para el deporte de todo Sinaloa”.

A nombre de los deportistas expresaron agradecimiento por el apoyo del ISDE, Jorge Adán Cárdenas Estrada, gran ejemplo del grupo, quien fue uno de los sinaloenses que estuvieron en los recientes Juegos Olímpicos y que en este certamen nacional levantó para tres medallas de oro, asimismo Emir Rigoberto Pineda Camargo ganador de tres preseas de plata.

OTROS GANADORES DEL TORNEO DEL PAVO

El resto de las medallas fueron ganadas por Edzia Yamileth Rivas Ríos una de oro y dos platas. José Manuel Meza Vizcarra dos platas y un bronce. Jorge Luis Hüie Camacho, una de plata, Ivanna Inzunza Gastélum dos oros y una plata, Jostyn Adarey Sánchez Montoya dos bronces, Jesús Alberto Sánchez Ávila una de bronce, Orlando Aldair Sánchez Montoya tres de oro, José Armando Apodaca Armenta una de oro y dos de plata, Mario Arturo López Mascorro tres de oro, Marisol Blanco Luna, tres de plata, Kimberley Taboada Valle una de oro, Jerdayi Gaxiola Raya dos platas y un bronce, Edwin Alonso Montoya López una de plata y un bronce, Roberto Cruz Bejarano dos medallas de bronce.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias