Al instalar el Sistema Estatal de Protección de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes en Sinaloa la estudiante de Villa Juárez, Jessica Martínez Solano, externo las necesidades que enfrentan los hijos de jornaleros para poder mantener sus estudios.
Solicito al Gobernador, se brinden becas de estudios para las niñas, niños y adolescentes del campo y no dejar las aulas.
La estudiante Jessica Martínez, además señaló la necesidad de programas de inclusión para evitar las burlas de la niñez.
En el marco del evento Rubén Rocha Moya dijo que el gobierno que encabeza tiene el compromiso de mejorar las condiciones en que vive la niñez, en especial 10 mil niños en Sinaloa que viven en pobreza extrema.
María Constanza Tort San Román, encargada de SIPINNA Nacional, aclaró que el apoyo que se otorga a la niñez no es solamente cuestión de justicia social, es por supervivencia nacional.
Considero que es fundamental el apoyo de todos los representantes de gobierno para poder llevar políticas públicas a este grupo de la población.
También le puede interesar:
Se va acabar el clientelismo en el SNTE 53: Rubén Rocha (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)
15 médicos y enfermeras reconocidas con la condecoración Mig... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)
Desconoce Rocha Moya cuando pagaran en intereses por préstam... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)