Detienen a uno con droga y un arma en un antro


• Los hechos en un bar en la colonia Tierra Blanca; se brindó apoyo a la Dirección de Alcoholes para la clausura del establecimiento
Detienen a uno con droga y un arma en un antro
TVP

Por Redacción TVP

sábado, 11 de diciembre de 2021 10:00

Tras un operativo desarrollado por la Secretaría de Seguridad Pública Estatal se logró el aseguramiento de una persona en posesión de un arma de fuego y equipo de radio comunicación, además de armas blancas y presunta droga, esto en el interior de un bar en Culiacán. 

Fue ya durante la mañana de este sábado cuando los elementos circulaban en las inmediaciones de la colonia Tierra Blanca cuando observaron que un bar seguía operando fuera del horario establecido, por lo que se detuvieron para inspeccionar, al mismo tiempo que notaron a un hombre que rápidamente se introdujo al inmueble.  

Al ubicar a la persona se le realizó una inspección en la que se le encontró un arma de fuego corta con su respectivo cargador abastecido, además de algunos radios portátiles, al no poder justificar legalmente la portación del arma se procedió a su aseguramiento y posterior traslado y puesta a disposición ante las autoridades correspondientes.  

En el lugar también fueron localizadas armas blancas y dosis de presunta droga.  

Cabe señalar que en el inmueble, se encontraron indicios de que se pudiera tratar de un prostíbulo por lo que también se solicitó apoyo de la Secretaría de las Mujeres para atender el tema.  

Asimismo, en apoyo a las autoridades de la Dirección de Alcoholes de Gobierno del Estado se realizaron los trabajos correspondientes para la clausura del negocio.  

Cabe señalar que estos operativos se mantendrán y se reforzarán en el marco del Plan de Seguridad Guadalupe-Reyes en el que participan casi 6 mil elementos de los tres órdenes de gobierno.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias