Ten una navidad divertida con estos 5 juegos en familia


¿Quieres pasar un momento divertido con tu familia en navidad? Te tenemos 5 ideas que seguro te harán reír junto a tu familia después de la cena de navidad.
Ten una navidad divertida con estos 5 juegos en familia
Foto: El Centro News

Por Redacción TVP

lunes, 13 de diciembre de 2021 15:41

La navidad es uno de los momentos que esperamos todo el año para disfrutar con la familia. Pero es muy común que después de la cena nos dé un bajón y optemos por dejar de interactuar con la familia. Para no caer en este ciclo te traemos estas 5 ideas para que puedas divertirte con tu familia y pasar una velada inolvidable.

1. Guerra de regalos

En este juego tienes que llevar un regalo de “broma” por persona. Lanzarán un dado hasta que caiga número par. El primero en sacar número par, agarrará un papelito y tomará el obsequio que coincida con el número del papel. La siguiente persona hará lo mismo, pero puede elegir entre si robarle al que tomó su regalo antes de él, o sacar un papelito y arriesgarse a obtener un bizarro regalo.

2. Tesoro navideño

Este juego consiste en esconder varios elementos por toda la casa. Los regalos se multiplicarán por dos, dependiendo del número de invitados, para que se tenga una cantidad considerable de tesoros. Estos se esconderán por toda la casa y el que obtenga más, gana.

3. Detector de mentiras

En este juego cada uno de los participantes tendrá que compartir 3 hechos o datos personales, pero solo dos de ellos son verdad. El resto de los jugadores tendrán que interrogarlo para descubrir que es verdad y que es mentira. Al final, se descubren las verdades y mentiras y se ve quién ha acertado más.

4. Adivina el regalo

El organizador comprará un obsequio y lo pondrá dentro de una gran bolsa de regalo navideño. La idea es que cada integrante de la familia vaya tocando el objeto e ir adivinando de qué se trata. El que adivine se queda con el regalo.

5. Anécdotas familiares

No hay nada mejor que platicar todas las vivencias que hemos pasado con cada uno de nuestros familiares. Desde los más grandes hasta los más pequeños de la casa. Háganlo después de la cena, y verán como la noche se convertirá en una divertida velada.

Síguenos para más consejos como estos en tvpacifico.mx






Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias