¿Terapéutico? Amigas de Culiacán se vuelven virales por "posada tóxica" (video)


Una piñata, mucho dolor, una canción de grupo firme y la buena compañía de las amigas, son lo que ha echo viral esta reunión a la cual los internautas han bautizado como la "posada tóxica".
¿Terapéutico? Amigas de Culiacán se vuelven virales por "posada tóxica" (video)
Foto: rosbelcollantes

Por Redacción TVP

miércoles, 15 de diciembre de 2021 12:00

Tras casi 7 millones de reproducciones en Tiktok, un grupo de amigas se han vuelto virales por su peculiar "posada" de fin de año en Culiacán.

Se trata de una reunión en la capital sinaloense donde están al menos seis amigas: una grabando, otra pegándole a la piñata y cuatro más dando su apoyo.

Desde la descripción se supondría que no tiene nada de extraño la posada, pero cuando se mira el siguiente video se observa la intensidad y la pasión con la que estas jóvenes pasaron la velada.

@rosbelcollantes sin contexto #fypshi #grupofirme #posada #toxico #foryoupage #amigas sonido original - Rosbel Collantes

"El tóxico" de Grupo Firme, ambienta esta emocional escena, donde una joven le pega con toda su fuerza a la piñata como si estuviera recordando a alguna ex pareja.

Al mismo tiempo, las amigas están en la misma sintonía cantando la parte de la canción que dice: "Te daba mi vida y te valió madre, cuando más te amaba". 

Las amigas compartiendo el mismo dolor han inspirado apodos por parte de los internautas quienes le apodaron la "posada tóxica"


Ese no fue el único video de la reunión que subieron a Tiktok, también este otro en el que se mira lo bien que se la pasaron en la reunión.

@rosbelcollantes ultimo que comparto ya me pine las amo mis preciosas  #fypshi #posada #peda #amigas #culiacan #foryou @inesct29 ♬ sonido original - Rosbel Collantes

Estos son algunos de los comentaros más populares en el video original:

"Nadie va a hablar de cómo la apoyan las amigas", "Era terapia jajaja", "Literal arriba vi el video de un vecino de ellas que les iba a decir que el bajara a la música pero como vio la situación, mejor no dijo ya nada", "¿Quién las daño tanto?".


#LasNoticias #LasNoticiasTVP #TVP #OrgulloLocal

Otras noticias de este miércoles 15 de diciembre:

Las vacunas Sinovac y Pfizer no son efectivas contra ómicron, según estudio chino

Renuncia ministro rumano por inflar falsamente su currículum

AMLO pedirá a mexicanos en EEUU no votar por partidos antinmigrantes

Investigan a hombre por tomar 10 vacunas contra Covid-19 en un día




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias