Taxistas de Mazatlán demandan operativos para evitar asaltos

Parejas y mujeres también cometen los atracos a choferes

Por Sergio Victorino

Taxistas de Mazatlán demandan operativos para evitar asaltos TVP

El modus operandi de quienes cometen atracos a choferes de transporte público en Mazatlán ha evolucionado en los últimos años.

 

El Secretario General del Sindicato de Ecotaxis Verdes, Alfredo Noriega López, dijo que anteriormente la apariencia del pasajero, eran en su mayorías hombres y con aspectos de vándalo lo que predominaba, sin embargo, ahora hasta mujeres, hombres o parejas de personas bien vestidas, son quienes los asaltan.

 

 El dirigente transportista dijo también que casi la mayoría de los robos se cometen en zonas periféricas, pero también hay casos a plena luz del día en zonas céntricas y fraccionamientos. Ante esto, el dirigente transportista pidió a las autoridades el reforzamiento de los operativos policíacos en esta temporada decembrina.

 

Recordó que en meses anteriores, en hechos delictivos a choferes de esa organización se ha registrado no sólo el robo de dinero producto de su trabajo, también hay casos en que han sido atacados con arma blanca o de fuego, incluso algunos de sus compañeros han perdido la vida.


También te puede interesar:

Mismo sujeto registra 5 asaltos a camiones urbanos 

Habrá semáforos inteligentes en Mazatlán

Por unanimidad, aprueba Congreso presupuesto estatal para el 2022

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes