Faltan semáforos inteligentes en la Avenida Rafael Buelna de Mazatlán: DVyT


Es una de las causas de caos vial y accidentes en esa zona
Faltan semáforos inteligentes en la Avenida Rafael Buelna de Mazatlán: DVyT
TVP

Por Redacción TVP

jueves, 16 de diciembre de 2021 15:00

La millonaria inversión para la remodelación de la Avenida Rafael Buelna de Mazatlán, no contempló la instalación de semáforos inteligentes, lo que ha provocado constantes embotellamientos viales en esa zona de la ciudad.

El Delegado de Vialidad y Transportes en Mazatlán, Mario Rafael González Sánchez, dijo que además de la constante inconformidad de los automovilistas también se ha registrado un incremento en el número de accidentes en los cruces vehiculares de dicha avenida.

El funcionario estatal mencionó que en coordinación con el gobierno municipal se está buscando bajar recursos para la adquisición e instalación de semáforos inteligentes.

González Sánchez dijo también que se ha detectado otro problema en los semáforos de los principales cruces vehiculares de Mazatlán, cuando son manipulados por agentes de tránsito municipal.

El Delegado de Vialidad y Transportes de Mazatlán, señaló que de manera constante efectúa recorridos por las vialidades de este puerto y también participa en los operativos al transporte público. Por último hizo un llamado a la ciudadanía para reportar vía whatsapp al 6695 33 63 13, cualquier anomalía, en cuestión de vialidad y transportes.


También te puede interesar:

Taxistas de Mazatlán demandan operativos para evitar asaltos

Mismo sujeto registra 5 asaltos a camiones urbanos

Entregan folletos de campaña "Los cuetes no son tus cuates" 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias