Monos de la India matan 250 perros "por venganza" y van sobre los niños


Casi todos los cachorros en el distrito de Beed han sido lanzados desde edificios altos, pero los monos aún no se han detenido y ahora están apuntando a los niños pequeños en camino a la escuela, comentan medios indios.
Monos de la India matan 250 perros "por venganza" y van sobre los niños
Captura: Daily Mail

Por Redacción TVP

lunes, 20 de diciembre de 2021 10:56

Al igual que César y su ejército de simios, que se muestra en la película de Hollywood de 2011 "Rise of the Planet of the Apes", una manada de monos asesinos en la India mató a 250 perros en una masacre por venganza.

El raro motín de animales se informó en las aldeas de Majalgaon y la cercana Lavul en el distrito Beed de Maharashtra en India después de que los caninos locales mataran a uno de los bebés de los monos.

En venganza, monos enfurecidos han matado a unos 250 perros llevándolos a un lugar alto, la parte superior de un edificio o un árbol, y dejándolos caer hasta la muerte.

En la película César, un chimpancé, comienza a pensar y reaccionar como humanos después de que le inyectan una droga. Cuando César se ve sometido a una injusticia, decide rebelarse y vengarse con sus compañeros simios.

Medios internacionales informan que los monos han estado en busca de venganza y en la cercana aldea de Lavool, ni un solo perro ha sobrevivido a la purga.

Casi todos los cachorros en el distrito de Beed han sido asesinados, pero los monos aún no se han detenido y ahora están apuntando a los niños pequeños en camino a la escuela, dijo el medio.

En una imagen de la guerra de los animales, se puede ver un pequeño perro en las garras de un primate cerca del borde de un edificio.

Los residentes de la aldea se pusieron en contacto con los funcionarios del departamento forestal y les pidieron que reunieran a los monos asesinos. Sin embargo, cuando los oficiales fueron enviados a la aldea, no pudieron atrapar ni siquiera a uno de los primates.

Después de que los funcionarios no resolvieron el problema, los aldeanos, según los informes, se encargaron de tratar de enfrentarse a las bestias. Pero cuando lo hicieron, los monos se defendieron con los lugareños, algunos de los cuales incluso cayeron de las alturas cuando intentaban salvar a los perros que habían sido arrastrados hasta allí.


#LasNoticias #LasNoticiasTVP #TVP #OrgulloLocal

Otras noticias de este lunes 20 de diciembre:

Decomisos de fentanillo y metanfetaminas han aumentado un 525% y 128% en 3 años

Canciller francés vendrá a México para reunirse con AMLO y Ebrard

Vacunados y curados de covid pueden infectarse por ómicron: director OMS


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias