Arriban dos cruceros a Mazatlán uno de ellos pernoctará dos noches

Llegó el crucero residencial "The World" que pernoctará dos noches en Mazatlán, también arribo al puerto el crucero turístico “Ruby Princess”.

Por Omar Lizarraga

Arriban dos cruceros a Mazatlán uno de ellos pernoctará dos noches TVP

Arriban dos cruceros a Mazatlán con 2,789 personas de las cuales 399 pernoctarán en nuestro destino, es la primera ocasión que el crucero World llega al puerto y se queda dos noches, los días martes y miércoles, para retirarse el jueves, de acuerdo a su calendario de travesía.


Este barco residencia es una comunidad flotante que recorre los mares del mundo visitando decenas de países y solo deteniéndose en algunos puertos por un par de días, en él viajan 283 tripulantes y 116 pasajeros con un alto poder adquisitivo.


A la par de la llegada del crucero The World, también arribo al puerto el crucero turístico “Ruby Princess”, procedente de Cabo San Lucas, con 1441 pasajeros y 949 tripulantes el cual se retira este mismo martes.


Para el miércoles se espera la llegada del Koningsdam, en tanto que para el jueves arribará el Bliss, que harán compañía al The World; estos dos partirán a las 17:00 y las 18:00 horas, de acuerdo a su itinerario marítimo.

Finalmente el día 25 de diciembre, día de la navidad estará aquí el Majestic.


La llegada de estos cruceros reactivará la economía del sector en el puerto de Mazatlán, y de comunidades como Copala, La Noria, El Quelite y la ciudad de Concordia.


También te puede interesar: 

Hay corrupción en ayuntamiento de Mazatlán

Se abre carpeta de investigación por feminicidio: Procuraduría DIF

Buscan a chef de Mazatlán

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes