Apenas este lunes declaraba el alcalde Luis Guillermo Benítez la posibilidad de dar de baja a un trabajador del ayuntamiento por estacionarse sobre línea amarilla señalando que nadie estaría por encima de la ley y que son ellos, los funcionarios quienes tienen que poner el ejemplo, así lo dijo.
Apenas pasaron 24 horas cuando una línea de patrullas pertenecientes a tránsito municipal estaban estacionadas en las calles aledañas a la catedral y ayuntamiento justo sobre línea amarilla con motivo de la celebración de la misma del día del tránsito, son ellos los encargados de sancionar a quienes realicen este tipo de acciones y son ellos mismos quienes incurrieron en esta falta.
El comandante de esta corporación Samuel Alvarado Ilustre aseguró que los elementos serán arrestados por no respetar los señalamientos viales.
Es muy común ver a patrullas obstruyendo la vía pública con las torretas encendidas a manera de justificación en acciones propias de su trabajo, pero no dejan de estar infringiendo la ley al estacionarse en lugares prohibidos según el propio reglamento de tránsito.
También te puede interesar:
Hay corrupción en ayuntamiento de Mazatlán
Se abre carpeta de investigación por feminicidio: Procuraduría DIF