Fuga de aguas negras en la Colonia Palos Prietos, recorre varias cuadras


Las aguas residuales salen de una alcantarilla que se ubica en esa zona, el olor es fuerte y aunado a ello, está la presencia de baches que hacen que el agua se acumule.
Fuga de aguas negras en la Colonia Palos Prietos, recorre varias cuadras
TVP

Por Redacción TVP

martes, 21 de diciembre de 2021 15:28

Sobre la esquina de la Avenida Lola Beltrán y Río Baluarte, en la Colonia Palos Prietos, ha surgido una fuga de aguas negras.

Las aguas residuales salen de una alcantarilla que se ubica en ese punto, el olor es fuerte y aunado a ello, está la presencia de baches que hacen que el agua se acumule.

Esa zona es muy transitada, tanto por peatones como por automovilistas, siendo estos últimos quienes caen en los baches y se molestan por las condiciones de la vialidad.

Se pide a las autoridades de JUMAPAM atender esa situación, pues la fuga está dura te todo el día y son varias cuadras y sus vecinos, los que están siendo afectados.

En este sentido, la paramunicipal informó que del 1 al 21 de diciembre se tiene registro de 499 reportes de drenajes tapados en domicilio, los cuales en su mayoría son resultado de los mismos desechos que las personas arrojan al desagüe, como son pañales, toallitas húmedas, desperdicios de comida y aceite de cocina usado.

Sobre fugas de drenaje en calles son 15: 5 corresponden al Distrito Central, 6 en Colonia Flores Magón, 2 en Distrito Playas y 2 en Distrito Valles, por lo que no se tiene reporte de esa fuga en la Colonia Palos Prietos.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias