Reciben tránsitos de Mazatlán una cucharada de su propio chocolate

Los multaron por estacionar sus unidades en zonas prohibidas, mientras acudían a misa por el Día del Tránsito

Por Redacción TVP

Reciben tránsitos de Mazatlán una cucharada de su propio chocolate TVP

Tres patrullas de la Subdirección de Tránsito Municipal que se encontraban estacionadas afuera de Catedral y del Palacio Municipal en el centro de la ciudad, fueron sancionadas y sus conductores tuvieron que pagar la multa correspondiente.

 

Este martes, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Mazatlán, celebró una misa de acción de gracias por el Día del Tránsito, que se festeja mañana 22 de diciembre, y algunos elementos aprovecharon para estacionar sus unidades en los espacios arriba mencionados.

 

Al respecto, el Subdirector de Tránsito, Jorge Samuel Alvarado Ilustre, dijo que se elaboraron actas de hechos para las unidades 151, 297 y 281, y sus conductores presentaron recibos de pago.

 

Agregó que se exhortó a los elementos a no reincidir en estas faltas.

 

El Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres señaló por su parte, que ayer solicitó la baja de un trabajador del Ayuntamiento que en varias ocasiones se estacionó en línea amarilla, y mencionó que los servidores públicos deben poner el ejemplo, porque señaló que la ley en Mazatlán se aplica sin distingo.


También te puede interesar:

Conmemoran el día del tránsito con misa de acción de gracias

Se estacionan tránsitos en línea amarilla, serán arrestados

Operativo especial para turistas navieros que pernoctan en Mazatlán

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes