"El hombre que más te amó", el último mensaje de un padre que se volvió tatuaje


Desde lejos parece se un tatuaje con mala caligrafía y ortografía, pero incluye una historia nostálgica que ha emocionado a más de uno.
"El hombre que más te amó", el último mensaje de un padre que se volvió tatuaje
Foto: Eros RS

Por Redacción TVP

jueves, 23 de diciembre de 2021 14:59

Para muchas personas, el amor más sincero que se puede recibir o dar es el de los padres y con respecto a esto mismo, la siguiente historia contada por un tatuador de Tijuana

"No. No es un tatuaje mal hecho. El papá de mi clienta le escribió con su puño y letra estas palabras antes de morir. Por su enfermedad avanzada se le dificultada mucho escribir, pero le quiso dejar ese hermoso mensaje", indicó el tatuador, al tiempo que agregaba una fotografía de su clienta.


El brazo izquierdo de la mujer tenía escrito ese mensaje que de hoy en adelante llevará en la piel, recordando el papel de su papá en su vida y la importancia que tuvo en ella.

Aunque muchos usuarios de redes sociales indican que es el título de una canción de Vicente Fernández, muchos no tuvieron reparo en ello y le dieron mayor significado a lo que el padre de esta mujer le quiso decir antes de morir.

Las reacciones en redes sociales

Los comentarios en la foto de Eros RS no se hicieron esperar y aunque algunos hicieron mofa sobre la "mala caligrafía", la realidad es que muchos más se conmovieron ante lo que el padre le dijo por última vez a su hija, previo a su muerte.

"Bonito recuerdo para siempre"; "¿Qué tiene que ver una tilde si el hombre se estaba muriendo y le escribió eso en un papel? Ella quiso tatuárselo tal cual lo escribió su padre. ¿Por qué no mirar mejor lo hermoso que es esto.

El mensaje es claro, y el que viene a tirar mierd* es sólo por envidia, tal vez no los quiere nadie por ser así", fueron algunos de los comentarios recibidos en la fotografía.



#LasNoticias #LasNoticiasTVP #TVP #OrgulloLocal

Otras noticias de este miércoles 23 de diciembre:

Hospitalizan a Silvia Pinal por covid-19

La tasa de desempleo en México cae al 3.7 % en noviembre

Gobierno Federal promete crear un Centro Nacional de Identificación Humana

López Obrador celebra decisión de Suprema Corte de reactivar consulta revocatoria

Tailandia confisca casi 200 kilos de metanfetamina oculta en sacos de boxeo

¿No sabes qué regalar en navidad? Estás 5 ideas te sacaran de un apuro


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias