Bomberos Voluntarios de Mazatlán reprueba agresión en su contra


Piden a las autoridades que se castigue a los responsables conforme a la ley y a los padres y madres de familia, les piden que estén más al pendiente de sus hijos.
Bomberos Voluntarios de Mazatlán reprueba agresión en su contra
TVP

Por Adriana Tirado

lunes, 27 de diciembre de 2021 13:55

Tras haber resultado un elemento de Bomberos Voluntarios de Mazatlán agredido a pedradas por jóvenes en la Colonia Lomas del Ébano, este domingo por la noche, ya se interpuso la denuncia ante las autoridades competentes.

El Segundo Comandante, Sául Robles Chávez, calificó el hecho como lamentable y exhortó a las autoridades para que se actúe conforme a la ley y que se repare el daño. Afortunadamente el estado de salud del bombero es estable.

Lo preocupante en esta situación, dijo, es que se haya actuado así en contra de quien presta un servicio a la ciudadanía, incluso, la mayoría de manera voluntaria.

Mencionó que luego de la detención de dos jóvenes menores de edad, se desconoce si estaban bajo el efecto de alguna sustancia tóxica.

El exhorto también es para los padres y madres de familia para que estén más al pendiente de sus hijos para que se refuerce la educación en valores. Robles Chávez aseguró que es la primera vez que se agrede de manera directa a un elemento de bomberos.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias