Saltó a las vías del metro de la CDMX para recuperar su celular y muere de esta forma


Lamentablemente un hombre de aproximadamente 30 años, falleció en la CDMX por la siguiente razón cuando bajó a las vías del metro para querer recuperar el celular que se le cayó.
Saltó a las vías del metro de la CDMX para recuperar su celular y muere de esta forma
Foto: METROCDMX

Por Redacción TVP

lunes, 27 de diciembre de 2021 15:43

En la Ciudad de México, más específicamente, en la estación del Metro Apatlaco, un hombre de aproximadamente 30 años murió este domingo por la tarde. 

¿La razón? El hombre murió electrocutado  al tocar una barra de alto voltaje; esto cuando se le cayó su celular y bajó a querer recuperarlo. 

El Sistema de Transporte Colectivo, informó en redes sociales que se realizó un corte a la corriente para rescatar al hombre, sin embargo, murió electrocutado en plenas vías.

“#AvisoMetro: Se realiza un corte de corriente en la Línea 8, para rescatar a una persona que bajó a las vías. En breve se normalizará el servicio. #MovilidadCDMX”, se puede leer en el tuit que emitió el Sistema de Transporte Colectivo.


De acuerdo a las primeras fuentes, el joven manipulaba su celular muy cerca de la línea amarilla y este resbaló a las vías, desafortunadamente el joven tocó la barra guía y recibió una fuerte descarga eléctrica. La ambulancia MX-254-C1 del ERUM llegó al lugar y los paramédicos confirmaron que ya no tenia signos vitales.

El STC también señaló que reabrió la estación Zócalo-Tenochtitlán, de la Línea 2, luego que desde las 15:00 horas anunció que se encontraba cerrada.



#LasNoticias #LasNoticiasTVP #TVP #OrgulloLocal

Otras noticias de este lunes 27 de diciembre:

Millones de vuelos se cancelan en el mundo por Ómicron

"No ha habido problemas" en México por variante ómicron, afirma AMLO

10 noticias que marcaron a México en el 2021

A sillazos y golpes se enfrentan turistas y meseros en Acapulco (video viral)

AMLO destaca pago de 28 mil millones en impuestos de Slim por una venta

Billete conmemorativo de 20 pesos, elegido el mejor de Latinoamérica



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias