Llama Secretario de Seguridad Pública a no detonar armas durante fiestas de fin de año


Juan Ramón Alfaro Gaxiola, titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, advirtió que si se detecta a alguna persona armada o disparando al aire serán turnados de inmediato al Ministerio Público por la comisión de dicho delito.
Llama Secretario de Seguridad Pública a no detonar armas durante fiestas de fin de año
TVP

Por Raymundo Rubio

jueves, 30 de diciembre de 2021 14:27

Los elementos de la policía municipal estarán realizando rondines de vigilancia por la zona urbana y rural durante la noche del 31 de diciembre y las primeras horas del 2022, dio a conocer el Secretario de Seguridad Pública de Mazatlán, Juan Ramón Alfaro Gaxiola.

Llamó a la ciudadanía para que eviten la detonación de armas de fuego en dicha celebración, reiterando que “las balas a la velocidad que suben, bajan”.


El jefe policíaco señaló que como parte de los operativos de seguridad, si se detecta a alguna persona armada o disparando al aire serán turnados de inmediato al Ministerio Público por la comisión de dicho delito.

Hizo un llamado a la población para que reporten de manera anónima al 911, a las personas que estén lanzando balazos al aire o realizando cualquier actividad ilícita.  




También te puede interesar:

Los cambios en puntos del alcoholímetro en Mazatlán serán sorpresivos: Comandante de Tránsito

Delincuentes cibernéticos extorsionan en nombre del Alcalde

Todo listo para la Gala de Fin de Año "Bienvenido 2022" en Mazatlán 




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias