China crea base de personas solteras para ayudarles a encontrar pareja


El número de solteros en China superó los 200 millones en 2018, según datos oficiales. Y se espera que el número total de solteros que viven solos supere los 90 millones para 2021.
China crea base de personas solteras para ayudarles a encontrar pareja
Foto: Global Times

Por Redacción TVP

jueves, 30 de diciembre de 2021 14:57

Luanzhou, en la provincia de Hebei, en el norte de China, ha iniciado una investigación en toda la ciudad sobre las necesidades de las personas solteras en respuesta a las solicitudes de los internautas de lanzar actividades para que los solteros hagan amigos, dijeron el lunes las autoridades locales.

Un internauta escribió el sábado en el "Tablero de mensajes para líderes de la ciudad" que las autoridades de la ciudad deberían organizar más actividades para personas solteras para ayudarlas a encontrar amigos y posibles parejas de citas debido a sus círculos sociales limitados en la actualidad.

Medios internacionales han referido que desde entonces, la ciudad ha creado formularios de solicitud para personas solteras en las que pueden escribir información individual básica, incluido su nombre, sexo, edad, profesión, situación económica y situación familiar, con el fin de crear una base de datos para solteros que buscan hacer amigos.

El problema de la ciudad no es único. El número de solteros en China superó los 200 millones en 2018, según datos oficiales. Y se espera que el número total de solteros que viven solos supere los 90 millones para 2021.

Luanzhou ha realizado dos actividades para solteros este año, sin embargo, el número de participantes fue limitado debido a la epidemia, dijeron las autoridades.

La ciudad señaló que el viernes se llevará a cabo una actividad para solteros y sugirió que los internautas presten atención a los canales relacionados si quieren participar en la actividad.

También se llevarán a cabo otras medidas, incluida la creación de rincones para citas a ciegas, el establecimiento de conexiones con otros clubes.



#LasNoticias #LasNoticiasTVP #TVP #OrgulloLocal

Otras noticias de este jueves 30 de diciembre:

Europa cierra el año con un riesgo muy elevado por Ómicron

López Obrador dice tener "fe en el porvenir" y augura un mejor 2022

Alemania se despide de tres de sus últimas seis centrales nucleares

Maestra se encierra 5 horas en baño de avión tras dar positivo a Covid-19

¿Eso querían? Carlos Muñoz anuncia su retiro por negativa del público (video)

Farmacéutica es hallada responsable en crisis de opioides de EEUU




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias