Ante el aumento de casos de Covid-19 en Mazatlán, Oficialía Mayor reforzará el operativo que se mantiene en restaurantes, antros y bares y a partir de este miércoles, de ser necesario, se comienza a sancionar, afirmó la Oficial Mayor, Nayla Velarde Narváez.
Recordó que durante la semana pasada se estuvo trabajando en una etapa de concientización, pero ya se tiene que poner mano dura. Respecto a la posible reducción de aforos en establecimientos, la funcionaría municipal dijo que esa decisión se tomaría en conjunto con el Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres.
Indicó que a través de la subdirección de comercio se estará trabajando en esta etapa y para ello se tienen desplegados 40 trabajadores en tres turnos cubiertos, aunque reconoció que faltaría personal, pues la ciudad es grande.
Velarde Narváez informó que hasta el momento no se han acercado a solicitar permisos para la realización de conciertos musicales, a pesar de que ya se están promocionando.
Sobre el Carnaval Internacional de Mazatlán que se llevaría a cabo en febrero, mencionó que por el momento no tiene nada notificado sobre protocolos sanitarios.
También te puede interesar:
Gobierno de Mazatlán retomará el programa social "peso a peso"
Hay repunte de ventas en Mazatlán durante la temporada Guadalupe-Reyes: CANACO SERVyTUR Sur
En temporada de invierno surge recuperación restaurantera en la ciudad: CANIRAC Mazatlán