DIF Mazatlán aumentará padrón de beneficiarios de programas sociales


Por otro lado, las necesidades que más clama la población en situación de vulnerabilidad son medicamentos y servicios médicos, por lo que continuarán con sus caravanas de servicios en colonias populares y zona rural.
DIF Mazatlán aumentará padrón de beneficiarios de programas sociales
TVP

Por Redacción TVP

miércoles, 5 de enero de 2022 15:00

El Sistema DIF Mazatlán aumentará el padrón de beneficiarios de tres programas sociales para este 2022, anunció la Presidenta, Gabriela Peña Chico, quien indicó que tras el aumento, serán 5 mil las personas beneficiarias.

Mencionó que las necesidades que más clama la población en situación de vulnerabilidad son medicamentos y servicios médicos, por lo que continuarán con sus caravanas de servicios en colonias populares y zona rural.

Por otro lado, lamentó que se sigan presentando casos de mujeres violentadas en Mazatlán e invitó a siempre ponderar la seguridad y recurrir a la denuncia.

Recordó que el Centro de Asistencia Social para Adolescentes y Mujeres (CASAM), un espacio seguro y un refugio ambulatorio para adolescentes y mujeres que estén en proceso legal por abandono, maltrato o violencia familiar.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias