DIF Mazatlán aumentará padrón de beneficiarios de programas sociales

Por otro lado, las necesidades que más clama la población en situación de vulnerabilidad son medicamentos y servicios médicos, por lo que continuarán con sus caravanas de servicios en colonias populares y zona rural.

Por Redacción TVP

DIF Mazatlán aumentará padrón de beneficiarios de programas sociales TVP
El Sistema DIF Mazatlán aumentará el padrón de beneficiarios de tres programas sociales para este 2022, anunció la Presidenta, Gabriela Peña Chico, quien indicó que tras el aumento, serán 5 mil las personas beneficiarias.

Mencionó que las necesidades que más clama la población en situación de vulnerabilidad son medicamentos y servicios médicos, por lo que continuarán con sus caravanas de servicios en colonias populares y zona rural.

Por otro lado, lamentó que se sigan presentando casos de mujeres violentadas en Mazatlán e invitó a siempre ponderar la seguridad y recurrir a la denuncia.

Recordó que el Centro de Asistencia Social para Adolescentes y Mujeres (CASAM), un espacio seguro y un refugio ambulatorio para adolescentes y mujeres que estén en proceso legal por abandono, maltrato o violencia familiar.



También te puede interesar:

Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes