Inauguran pavimentación de calles en Colonia Loma Bonita

Durante el acto, el Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres, anunció el programa que iniciarán próximamente de “blanquear colonia por colonia”, que consiste en cambiar el alumbrado público por lámparas con luz led.

Por Adriana Tirado

Inauguran pavimentación de calles en Colonia Loma Bonita TVP
La pavimentación de tres calles en la Colonia Loma Bonita, en Mazatlán, fue inaugurada esta mañana por el Gobierno Municipal.

El Director de Obras Públicas, Luis Gerardo Núñez Gutiérrez, explicó que fueron las calles Hortensia, Caoba y Camelia, las pavimentadas, que representaron una inversión de 4 millones, 132 mil, 692 pesos.

Por su parte, María Parra Vázquez, Presidenta del Comité de Obras de la Colonia, agradeció por las obras que mejorarán su calidad de vida y aprovechó para solicitar la pavimentación de otras calles que están pendientes en ese sector.

Durante su intervención, previo a la inauguración, el Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres, anunció el programa que iniciarán próximamente de “blanquear colonia por colonia”, que consiste en cambiar el alumbrado público por lámparas con luz led, al igual que el rescate de parques y jardines de esa colonia (Loma Bonita).

Respecto a los trabajos que se han realizado en la Colonia Loma Bonita, el Director de Bienestar Social Municipal, Tonatiuh Guerra Martínez, dijo que durante el trienio pasado, se han pavimentado 12 tramos y se metieron 2 mil metros de red de agua y drenaje, por lo que afirmó, que se continuarán pavimentando más calles.



También te puede interesar:

Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes