Avanzan con firmas ciudadanas para instalar reductores de velocidad en Villa Unión


El Regidor del Partido Sinaloense, Reynaldo González Meza, que es quien promueve la iniciativa, detalló que por el momento se están recaudando firmas ciudadanas, para lo que ya instalaron dos módulos en la sindicatura (Plazuela y Estación de Bomberos).
Avanzan con firmas ciudadanas para instalar reductores de velocidad en Villa Unión
TVP

Por Adriana Tirado

jueves, 13 de enero de 2022 13:20

Avanza la iniciativa para instalar reductores de velocidad en algunos puntos de las carreteras de la Sindicatura de Villa Unión, en Mazatlán.

El Regidor del Partido Sinaloense, Reynaldo González Meza, que es quien promueve la iniciativa, detalló que por el momento se están recaudando firmas ciudadanas, para lo que ya instalaron dos módulos en la sindicatura (Plazuela y Estación de Bomberos) y estiman que haya una respuesta positiva por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Lamentó que, de acuerdo a las estadísticas de Bomberos Veteranos Villa Unión, el año pasado se registraron 31 accidentes de tránsito en esos puntos. Afortunadamente, la solicitud está respaldada ya con 300 firmas ciudadanas.

Sobre este tema, la autoridad municipal en Mazatlán aseguró que está en disposición de fortalecer la petición, por lo que el Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres dijo que si el encargado de despacho de la sindicatura, Alonso Valenzuela Alatorre, le envía un oficio con la demanda, también gestiona ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias