Se mantienen las ventas en la Zona Dorada

El presidente de la Asociación de Comerciantes de Zona Dorada señaló después de una mala racha durante la remodelación de la avenida Gaviotas, las ventas han incrementado hasta en un 90%, señalando que los días en que el turismo naviero llega a Mazatlán sube un poco más, pese al rebrote.

Por Sofia Villanueva

Se mantienen las ventas en la Zona Dorada TVP

Pese al incremento de casos de COVID-19 y que bajan menos pasajeros, las ventas se mantienen altas para los negocios de Zona Dorada durante los días que arriba crucero, informó Julio Silva Osorio, Presidente de la Asociación de Comerciantes de Zona Dorada.


Mencionó que después de una mala racha durante la remodelación de la avenida Gaviotas, las ventas han incrementado hasta en un 90%, señalando que los días en que el turismo naviero llega a Mazatlán sube un poco más, pese al rebrote.


Silva Osorio agregó que si se ha notado una disminución de pasajeros que deciden salir a recorrer la ciudad desde el aumento de contagios de covid-19, pero “están contentos” con los turistas que bajan, aunque no es lo que esperaban. 



También te puede interesar:


Por el final de las vacaciones, han bajado las corridas en Central de Autobuses

Pese a incremento de casos de Covid, en Mazatlán no hay cancelación de reservaciones hoteleras 

Alta en precios de insumos se reflejara en los menús de restaurantes: CANIRAC 

Más en Turismo

Más en Turismo

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes