Alta en precios de insumos se reflejara en los menús de restaurantes: CANIRAC


CANIRAC Mazatlán considera que el alza en los precios de insumos para el sector restaurantero obligara a los empresarios a subir los precios de los alimentos.
Alta en precios de insumos se reflejara en los menús de restaurantes: CANIRAC
TVP

Por Victor Romero

jueves, 13 de enero de 2022 12:52

Inicia el sector restaurantero el 2022 ante proceso inflacionario y un alza generalizada en insumos lo que los coloca en una situación difícil al sumarse la cuarta ola de contagios covid por la nueva cepa Omicron.

El presidente de la cámara nacional de la industria restaurantera y de alimentos condimentados en Mazatlán, Rodrigo Becerra Rodríguez considera que esta situación económica también se verá reflejada en los precios que aparezcan en los menús de los centros con venta de comida.


Aunque el 2021 fue un año de altibajos para la economía de Mazatlán, sobre todo por la tercera ola de Covid19 y la variante Delta, que prácticamente acabó con la temporada turística de verano, el balance anual para el sector restaurantero es positivo pues la mayoría de los establecimientos logró sobrevivir.


Para este 2022 las expectativas son buenas a pesar de que el aforo se vio reducido al 60 por ciento y que la población ha dejado de asistir con la misma afluencia a los restaurantes Mazatlán atraviesa por una buena racha y esto sin duda ayudara a salir adelante al sector.


También te puede interesar: 

Mientras semáforo no baje a verde, no hay carnaval: Alcalde de Mazatlán

Pocos barcos se aventuran a un tercer viaje de capturas

Muere mujer en Mazatlán al derrapar su motocicleta

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias