Llaman a escuelas que piden apoyo de limpieza, que en su momento sí regresen presencial

La Dirección de Bienestar Social a través del titular, lamentó que despliegan personal y maquinaria para apoyar con los trabajos de limpieza y luego, no regresen a las aulas, así detectaron casos.

Por Adriana Tirado

Llaman a escuelas que piden apoyo de limpieza, que en su momento sí regresen presencial TVP
El Director de Bienestar Social Municipal, Tonatiuh Guerra Martínez, exhortó a los directivos de escuelas en Mazatlán que gestionan ante esa instancia apoyo para la limpieza de planteles educativos, a que realmente se sumen a la modalidad presencial, siempre y cuando las conexiones sanitarias lo permitan.

El funcionario municipal informó que han detectado alrededor de siete planteles educativos que fueron apoyados con acciones de limpieza, por parte de cuadrillas de trabajadores de Bienestar Social Municipal, y que nunca regresaron a clases presenciales aún y cuando la situación sanitaria sí se los permitía, mientras tanto, hay escuelas que sí quieren regresar y siguen en lista de espera para la limpieza.

Pese a que, por el momento, la modalidad de clases es a distancia, ya reanudaron esta labor, en donde apoyan con la limpieza de planteles educativos. Recientemente, recordó, se limpiaron las instalaciones del CECATI.



También te puede interesar:


Más en Educación

Más en Educación

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes