Piden a Villaunenses seguirse cuidando ante incremento en contagios de Covid-19


Hasta el momento, no se tiene el número exacto de contagios, pues es un control que lleva directamente el IMSS, pero, no se han registrado defunciones, aseguró Alonso Valenzuela Alatorre, Encargado de Despacho de la Sindicatura.
Piden a Villaunenses seguirse cuidando ante incremento en contagios de Covid-19
TVP

Por Adriana Tirado

viernes, 14 de enero de 2022 12:38

Incrementa el número de contagios de covid-19 en la Sindicatura de Villa Unión, sin embargo, de acuerdo a información emitida por la Clínica Rural del IMSS, no se han presentado hospitalizaciones, dio a conocer Alonso Valenzuela Alatorre, Encargado de Despacho de la Sindicatura.

Reconoció que la nueva variante (Ómicrón) es más contagiosa, por lo tanto, exhortó a la población a que sigan cuidándose.

Lamentó el que en diciembre se realizaron muchas fiestas en domicilios particulares y aunque no se hicieron eventos masivos por parte de la sindicatura, esto propició el incremento en los contagios.

Hasta el momento, dijo, no tiene el número exacto de contagios, pues es un control que lleva directamente el IMSS, pero, no se han registrado defunciones hasta el momento. En lo que corresponde a la tercera ola, registrada el pasado mes de julio, se tuvieron 18 defunciones.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias