Cierra diciembre con buenos números la oficina de Recaudación de Rentas en Mazatlán

El recaudador señaló que los ciudadanos aprovecharon la temporada de descuentos que se implementaron durante noviembre y diciembre, logrando recaudar 200 millones de pesos, contrario a lo reunido en 2020 que fueron 160 millones.

Por Sofia Villanueva

Cierra diciembre con buenos números la oficina de  Recaudación de Rentas en Mazatlán TVP

Los dos últimos meses del 2021 cerraron con números positivos en la oficina de recaudación de rentas en Mazatlán, informó su titular, David González Torrentera.


Señaló que los ciudadanos aprovecharon la temporada de descuentos que se implementaron durante noviembre y diciembre, logrando recaudar 200 millones de pesos, contrario a lo reunido en 2020 que fueron 160 millones.


González Torrentera dijo que en este inicio de año se mantienen en números regulares, esperando que la afluencia de contribuyentes aumente después de la primer quincena de enero en los módulos de atención.


Respecto a su reciente ingreso como recaudador, mencionó que ha estado haciendo recorridos por las oficinas de San Joaquín y en Gran Plaza, haciendo hincapié que durante su gestión innovará la atención a la ciudadanía.


También te puede interesar:


Alta en Insumos afecta al sector transportista

Supera convocatoria de SEDECTUR para jóvenes emprendedores 

Incrementan precios de la canasta básica en Mazatlán

Más en Economía y Finanzas

Más en Economía y Finanzas

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes