Se mantiene la demanda de trabajo en zona de playa


Prestadores de servicios turísticos aseguran que a pesar de la cuesta de enero y el covid se mantiene la demanda de trabajo en la zona de playa, los turistas aseguran que si se cumplen protocolos sanitarios.
Se mantiene la demanda de trabajo en zona de playa
TVP

Por Victor Romero

sábado, 15 de enero de 2022 12:42

Una vez que culmino el periodo vacacional de invierno el número de turistas que se dan cita en las playas para solicitar diversos deportes acuáticos ha disminuido sin embargo los prestadores de este tipo de atractivos aseguran que se mantienen con niveles aceptables de trabajo pues siguen arribando visitantes de distintos estados de la república mexicana.


Aseguran que el alza en los contagios de covid si afecto un poco la actividad y a las ganancias pues ahora que se reforzaron las medidas sanitarias solo se les permite cargar la mitad de la capacidad de las lanchas con pasajeros y esto les implica dar más vueltas y gastar más combustible.

Sin embargo dicen estar conscientes de las medidas sanitarias y de la importancia de respetarlas para cuidar su trabajo y a sus clientes.


Los turistas en palabras de Verónica Galván proveniente de León Guanajuato confirman que si se les están exigiendo respetar las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas y dijo que viajaron a Mazatlán a pesar de la pandemia porque allá en su lugar de origen los contagios están también se han elevado.


También te puede interesar: 

Aumentan contagios de covid en zona sur de Sinaloa

Alta en Insumos afecta al sector transportista

Sin presupuesto prepara INE revocación de mandato

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias