Aplica INE examen a capacitadores y supervisores


Con la intención de estar preparados para la próxima consulta ciudadana de revocación de mandato el INE aplicó los exámenes de supervisores y capacitadores electorales.
Aplica INE examen a capacitadores y supervisores
TVP

Por Victor Romero

sábado, 15 de enero de 2022 12:38

El instituto nacional electoral a través de sus distintas juntas distritales llevo a cabo el pasado fin de semana la aplicación del examen a personas interesadas en participar como supervisores y capacitadores electorales para la próxima consulta ciudadana de revocación de mandato que pretende buscar la opinión de la población acerca del desempeño del actual presidente de la república Andrés Manuel López Obrador.


En Mazatlán la junta número 06 recibió a 74 de 96 inscritos mediante plataforma quienes obtendrán sus resultados este martes 18 de enero para ver si pueden participar en el próximo ejercicio democrático.


El tema del presupuesto sigue siendo una situación que coloca al instituto en una difícil posición, pues se requieren muchos millones de pesos para llevar a cabo esta consulta que contara con el mismo número de casillas de una elección de gobierno pero ahora solo con tres funcionarios de casilla.

También te puede interesar: 

Aumentan contagios de covid en zona sur de Sinaloa

Alta en Insumos afecta al sector transportista

Sin presupuesto prepara INE revocación de mandato



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias