Media Municipio en conflicto por predios irregulares

La intervención del Gobierno busca una justa compra-venta de los terrenos y dar certeza legal, asegura el Secretario del Ayuntamiento

Por Omar Lizarraga

Media Municipio en conflicto por predios irregulares TVP

El Gobierno Municipal está avanzando en la mediación del conflicto por predios irregulares en algunos polígonos de la ciudad, y ya se ha tenido acercamiento tanto con colonos como con propietarios de éstos, aseguró el Secretario del Ayuntamiento, Édgar González Zataráin.


El funcionario dijo que lo que se está buscando es que las familias asentadas en terrenos irregulares y los propietarios de éstos, ubicados en zonas de las colonias Anáhuac, Azteca, Pino Suárez, Francisco I. Madero, lleguen a acuerdos justos de compra-venta y dé certeza jurídica.


Dijo que son más de 6 mil viviendas que están en situación irregular, destacó que existe disposición de propietarios de los terrenos para dialogar con los colonos, lo que abre la puerta al Municipio para lograr acuerdos de compra-venta justos, y posteriormente buscar un esquema para la escrituración de las propiedades.


También te puede interesar: 

Aumentan contagios de covid en zona sur de Sinaloa

Alta en Insumos afecta al sector transportista

Sin presupuesto prepara INE revocación de mandato

Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes