Disminuye afluencia en antros, restaurantes y bares de Mazatlán durante el fin de semana


El titular de PC en Mazatlán, Eloy Ruiz Gastélum, atribuyó esto a las jornadas de vacunación que se estuvieron realizando en la ciudad durante la semana pasada, así como a que las personas están gastadas y a que ya se está tomando más consciencia.
Disminuye afluencia en antros, restaurantes y bares de Mazatlán durante el fin de semana
TVP

Por Adriana Tirado

lunes, 17 de enero de 2022 14:35

Durante este fin de semana, disminuyó el número de turistas que arriban al puerto de Mazatlán, así como la actividad nocturna y la afluencia en restaurantes, antros y bares, así lo dio a conocer la Coordinación Municipal de Protección Civil.

El titular del área, Eloy Ruiz Gastélum, atribuyó esto a las jornadas de vacunación que se estuvieron realizando en la ciudad durante la semana pasada, así como a que las personas están gastadas y a que ya se está tomando más consciencia.

Ruiz Gastélum mencionó que recientemente se visitaron los mercados municipales “Miguel Hidalgo” y “José María Pino Suárez” y detectaron que algunos locatarios no estaban cumpliendo con el uso del cubrebocas, por lo que se les levantó un acta.

Por otro lado, el funcionario municipal informó que en la instancia que dirige, ya se presentó un caso positivo de Covid-19, por lo que tuvo el personal se tuvo que hacer pruebas y dieron como resultado negativo.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias