Detienen a joven de 18 por robar whisky con pistola de plástico

Ayer lunes, elementos de Policía Municipal, detuvieron a un hombre por supuestamente haber robado dinero y tres botellas de whisky con una pistola de plástico.

Por Redacción TVP

Detienen a joven de 18 por robar whisky con pistola de plástico Foto: SSC CDMX

Armado con una pistola de plástico, un hombre fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, por un robo a una tienda de conveniencia

El local se ubicaba en la colonia Pedregal de Santa Úrsula, de la alcaldía Coyoacán. Según los primeros reportes, los policías realizaban un recorrido de prevención cotidiano, cuando recibieron una alerta de parte de la frecuencia de radio del Centro de Comando y Control (C2) Sur, en la cual los operadores señalaron el robo a una tienda localizada entre la avenida Santa Úrsula y la calle San Benjamín, de la colonia Pedregal de Santa Úrsula.

Inmediatamente, las autoridades asistieron al llamado y posteriormente relataron que al llegar al lugar un joven de 21 años, el cual declaró ser el encargado del local comercial, dijo que un hombre lo amenazó con palabras altisonantes y le apuntó con lo que parecía ser una pistola, rompió un vidrio, robo algo de mercancía y emprendió la fuga.

Tras conocer la versión de la víctima, así como la descripción del sujeto que lo asaltó, los elementos de la SSC de la CDMX iniciaron la búsqueda del sospechoso por la alcaldía Coyoacán , hasta que metros más adelante lo encontraron.

Una vez que lo vieron, los policías interceptaron su camino y realizaron una revisión preventiva, de acuerdo al protocolo de actuación policial de la CDMX, en la que aseguraron una pistola de plástico, objeto con el cual realizó el presunto asalto, y tres botellas de whisky.

Por dicha razón, los miembros de la SSC detuvieron al supuesto asaltante, quien resultó tener 18 de años de edad. Además, le leyeron sus derechos y, acto seguido, lo trasladaron ante un agente del Ministerio Público correspondiente, el cual determinará su situación jurídica próximamente.


#LasNoticias #LasNoticiasTVP #TVP #OrgulloLocal

Otras noticias de este lunes martes 18 de enero:

"Al Chipotle": La respuesta del INE a los ataques de AMLO (video)

Rusia prohíbe reírse en las bodas

Hoy un asteroide de 1km pasará lo más "cerca" de la tierra en 2 siglos

Casos de covid son 10 veces mayores que hospitalizaciones y muertes en México

Las personas son más atractivas con cubrebocas, indica estudio británico

"Elotero sexy" se vuelve sensación en redes sociales

Encarcelan a mujer boliviana por tratar de ahogar su bebé en un pozo








Más en Nacional

Más en Nacional

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes