Roban consola de iglesia y los arrestan cuando la vendían por redes


Recientemente, policías municipales recuperaron una consola robada en una iglesia gracias a que se vio en venta en las redes sociales.
Roban consola de iglesia y los arrestan cuando la vendían por redes
Foto: SSC CDMX

Por Redacción TVP

miércoles, 19 de enero de 2022 11:59

Policías del Estado de México detuvieron a dos hombres por vender una consola de audio robada, gracias a que el dueño de ésta la reconoció en redes sociales.

La víctima, a la cual le robaron la consola digital de audio en una iglesia, realizó una investigó en Internet y descubrió que la estaban vendiendo en redes sociales, por lo que citó a los presuntos delincuentes para supuestamente comprarla.

Una vez que revisó y confirmó que se trataba de su consola, la víctima de 28 años de edad, solicitó ayuda a los elementos de la Policía Bancaria e Industrial asignados en el área de torniquetes de la estación Chabacano, correspondiente a la Línea 2, ubicada en la calzada San Antonio Abad y Manuel Caballero, de la colonia Obrera, de la alcaldía Cuauhtémoc.

Finalmente, los uniformados detuvieron a los dos hombres que vendían el objeto presuntamente robado el 16 de enero en una iglesia en el municipio de Ixtapaluca, Estado de México.


De acuerdo con la versión de la víctima, a través de las redes sociales , se percató que vendían una consola parecida, por lo que concretó una cita con los vendedores afuera de la citada estación del Metro, para realizar la compra del artículo.

Tras confirmar que se trataba del mismo, solicitó el apoyo de los uniformados de la PBI y señaló a los dos hombres que se encontraban a bordo de una motocicleta color gris con negro.

Los oficiales les cuestionaron a los posibles implicados la procedencia de la consola, sin embargo, mostraron un notable nerviosismo y no pudieron acreditar su legal propiedad, por lo que en atención a la denuncia, detuvieron a los dos hombres de 27 y 26 años de edad, les informaron sus derechos de ley y fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.

Foto: SSC CDM



#LasNoticias #LasNoticiasTVP #TVP #OrgulloLocal

Otras noticias de este lunes miércoles 19 de enero:

Hong Kong sacrificará a miles de hámsters después de encontrar Covid en 11

Príncipe Andrés también deja redes sociales tras escándalo de abuso sexual

AMLO espera que pronto España acepte a Quirino como embajador

Ciberdelincuentes se hacen pasar por el banco para vaciarte la tarjeta

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias