Todas las empresas de Mazatlán tienen empleados contagiados: COPARMEX


La confederación Patronal de México en Mazatlán declaró que todas las empresas tienen personal contagiado y esto de alguna manera afecta la operatividad de las mismas.
Todas las empresas de Mazatlán tienen empleados contagiados: COPARMEX
TVP

Por Victor Romero

miércoles, 19 de enero de 2022 12:38

Actualmente todas las empresas tienen empleados infectados por covid en Mazatlán y esto si afecta a la operatividad de las mismas, declaró el nuevo presidente de COPARMEX Mazatlán, Fernando Valdez Solano.

Por ser pocos días de confinamiento algunos patrones han optado por no esperar la incapacidad el seguro social y están absorbiendo este gasto, para tratar de evitar que los contagios se sigan propagando entre los colaboradores se está sugiriendo al ramo empresarial que se refuerce la aplicación de pruebas de detección.


Por fortuna los ingresos no se han visto seriamente afectados pues al ser un tiempo menor de confinamiento la ciudad no se ha paralizado lo que permite mantener un ritmo laboral aceptable.


En cuanto a la realización del Carnaval manifestó que es una difícil decisión pues si no se realiza se dejan de percibir ingresos importantes en la ciudad, sin embargo si deciden llevarlo a cabo en medio de una ola de contagios la afectación seria bastante sobre todo para el sector empresarial, la propuesta es que se realice solo si hay semáforo verde.


También te puede interesar: 

Desde el punto de vista médico no es recomendable acudir a Carnaval

Aumentarán precios de leche y queso

Reparan socavón del Bulevar Colosio


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias