SECTUR federal le apuesta a la regionalización del sector

El secretario de turismo en México, Miguel Torruco declaró que se le apuesta a la regionalización del sector para lograr que los beneficios permeen en todos los destinos.

Por Omar Lizarraga

SECTUR federal le apuesta a la regionalización del sector TVP

El Secretario de Turismo de México, Miguel Torruco Marqués informó que este año se inaugura la remodelación de la antigua prisión de Islas Marías de Puerto Valleto y los excursionistas podrán zarpar desde Mazatlán, donde ya se habilita un muelle.


Desde Madrid, España, el funcionario destacó que ésta obra, sumada a la construcción del Acuario más grande de Latinoamérica en Mazatlán y los nuevos atractivos de Durango, constituyen la estrategia de integración y regionalización de productos turísticos para que haya mayor pernocta y más derrama económica en sitios con vocación turística.


Con la estrategia de integración y regionalización de nuevos productos pues obviamente vamos hacer que el beneficio de la actividad permee en las plazas de vocación turística, en todos los puertos y ciudades turísticas de México, garantizó el funcionario federal.


También te puede interesar: 

Reparan socavón del Bulevar Colosio

Hombre muere al ser aplastado por su camioneta

Llega unidad móvil del Servicio Estatal del Empleo con vacantes a Mazatlán

Más en Turismo

Más en Turismo

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes